Amigos nocturnos The Tooth Fairy (Linea Maestra) (Spanish by Graham Joyce

By Graham Joyce

Sam Southall y sus amigos son como cualquier otra pandilla de jóvenes. Holgazanean por los alrededores de su ciudad mientras desafían a los adultos a poner a prueba su libertad... hasta l. a. noche en que Sam encuentra una duende a los pies de su cama. No una duende bondadosa como las de los cuentos infantiles, sino una presencia malévola e inquietante que se mofa de sus miedos y limitaciones y le abre las puertas a su lado más tenebroso.
¿Es genuine o es producto de su torturada imaginación? Y, ¿en qué medida es ella responsable de las catástrofes venideras? En el paso de l. a. infancia a l. a. adolescencia, l. a. duende seguirá junto a él, atrayéndolo hacia las profundidades más ocultas y siniestras de su carácter…

Show description

Read or Download Amigos nocturnos The Tooth Fairy (Linea Maestra) (Spanish Edition) PDF

Similar spanish books

The Awakening & Other Short Stories (Webster's Spanish Thesaurus Edition)

This version is written in English. despite the fact that, there's a working Spanish glossary on the backside of every web page for the more challenging English phrases highlighted within the textual content. there are numerous versions of The Awakening & different brief tales. This variation could b

La Racionalidad en la Toma de Decisiones: Análisis de la Teoria de la Decisión de Herbert A. Simon

Los angeles toma de decisiones es una cuestión valuable en l. a. actividad humana. El decidir seleccionando medios y fines es una necesidad very important, tanto para los agentes individuales como para los grupos sociales. Por eso, los angeles toma de decisiones constituye un ámbito de estudio que afecta de lleno a l. a. configuración de las Ciencias Social

Extra resources for Amigos nocturnos The Tooth Fairy (Linea Maestra) (Spanish Edition)

Sample text

Creo -dijo repitiendo una frase que había oído que usaban los adultos-, que hemos debido encontrar algo que nos hacía gracia. —Oh, así que habéis encontrado algo que os hacía gracia, ¿eh? —Sí, señor. —Ya veo. ¿Y qué hay de Jesús? —¿Señor? —He dicho que qué hay de Jesús. —¿Señor? —Sí, ¿qué hay de Él? Murió en la cruz por nuestros pecados. Por los vuestros y los míos. ¿Creéis que debió encontrar algo divertido? El duende también enseñó a Sam cómo hiperventilar. Llevó el truco al colegio. La historia incluso llegó hasta el periódico local.

La gorda enfermera se estaba irritando. Le había planteado la pregunta a Sam en tres ocasiones, y él no podía contestar de manera categórica. No le gustaba la clínica oftalmológica. La sala de espera estaba llena de gente con parches o vendas en los ojos. Unos carteles intimidatorios advertían a la gente: «Proteja sus ojos, no hay otros de recambio».

De camino, Connie se detuvo ante una de las puertas que sobrevivían del Coventry medieval. Una gárgola los miraba con malicia desde lo alto del arco gótico. Tenía los dientes afilados. Sam agarró la mano de Connie. Al pasar por la puerta, tuvo miedo de que al aparecer al otro lado del arco, el mundo hubiese cambiado de forma irremediable. —¿Está Mickey en la jaula o fuera de la jaula? ¿Dentro o fuera? — La gorda enfermera se estaba irritando. Le había planteado la pregunta a Sam en tres ocasiones, y él no podía contestar de manera categórica.

Download PDF sample

Rated 4.46 of 5 – based on 25 votes

admin