Arquitectura De Vazquez Consuegra by Muvim De Valencia

By Muvim De Valencia

Show description

Read Online or Download Arquitectura De Vazquez Consuegra PDF

Best spanish books

The Awakening & Other Short Stories (Webster's Spanish Thesaurus Edition)

This variation is written in English. even though, there's a operating Spanish word list on the backside of every web page for the tougher English phrases highlighted within the textual content. there are various versions of The Awakening & different brief tales. This variation may b

La Racionalidad en la Toma de Decisiones: Análisis de la Teoria de la Decisión de Herbert A. Simon

L. a. toma de decisiones es una cuestión imperative en l. a. actividad humana. El decidir seleccionando medios y fines es una necesidad important, tanto para los agentes individuales como para los grupos sociales. Por eso, l. a. toma de decisiones constituye un ámbito de estudio que afecta de lleno a l. a. configuración de las Ciencias Social

Extra info for Arquitectura De Vazquez Consuegra

Sample text

Su repercusión esta clara en la reducción de los ingresos fiscales que financian los servicios públicos y las prestaciones sociales. En un articulo de prensa en 2004, afirmaba Paul Krugman que la causa primordial del gigantesco déficit del presupuesto de los EEUU es la caída en picado de la recaudación tributaria que tiene su origen primeramente en las rebajas fiscales aplicadas por la Administración Bush y, además, en un aumento de la evasión 48 fiscal y los paraísos fiscales, reflejado en la disminución de los ingresos del impuesto sobre beneficios empresariales.

Por un lado, como rezaba un titular del Internacional Herald Tribune de 25 de Mayo, “los evasores fiscales van un paso por delante de la Unión Europea”. Hong Kong y, sobre todo, Singapur han ido acogiendo esos miles de millones transferidos desde los paraísos fiscales del Continente europeo e islas adyacentes. Teniendo en cuenta la preferencia española por Jersey, seria interesante conocer el importe del dinero transferido perteneciente a ciudadanos y entidades españolas; porque todos los desplazados a Singapur no fueron solamente a presenciar las reuniones del Comité olímpico.

El presupuesto de los EEUU tocado por los paraísos fiscales Pues sí: nada menos que Paul Krugman, prestigioso economista del New York Times, sostiene que la causa del gigantesco déficit presupuestario se debe a la pérdida de ingresos debida a las rebajas fiscales y al aumento de la evasión y los paraísos fiscales... Según nos cuenta el presupuesto de los EEUU preveía un nuevo déficit de 415,000 millones de euros para el año fiscal 2004, que nadie va a tomar más en serio que las anteriores previsiones, porque ya hace dos años la previsión para 2004 era de sólo 11,000 millones de euros.

Download PDF sample

Rated 4.45 of 5 – based on 20 votes

admin